Además de los contenidos diarios relacionados con innovación y futurismo, también compartiré “pequeños joyas” de Internet, la mayoría herramientas de gran valor para mentes inquietas y curiosas como la mía. ¡BookAuthority es el primero!

Estoy seguro que os habréis encontrado con listas de libros recomendados como esta «7 books that will give you the tech knowledge you need to start a business” o «100+ excellent books on innovation, creativity and the future of work”. Incluso listas de libros recomendados por celebridades como Bill Gates o Mark Zuckerberg. O listas generadas por usuarios en GoodReads. El caso es que las listas de libros son una tendencia y para “ratones de biblioteca”, un sistema de curación de contenidos recomendados por CEOs y líderes de éxito es fundamental.

BookAuthority hace justo eso: recopila recomendaciones de libros hechas por todo tipo de celebridades, casi todos empresarios de éxito, y te los muestra de forma organizada. Puedes también filtrar por categoría o vincular tu cuenta de Linkedin para que te recomiende libros personalizados a tu perfil. ¡Una pasada!

📌 Post original (en inglés): BookAuthority: books recommended by the world’s most successful leaders

No Comments
Post a Comment